Llegó a la Argentina la gran librería flotante

 


Fuente: El Litoral

El barco “Logos Hope”, una librería flotante que forma parte de una flota, integrada por otros cuatro barcos, que desde 1970 recorre puertos de todo el mundo con una tripulación voluntaria internacional, está en Rosario donde atracó el viernes 31 de mayo, con sus más de 5000 títulos a bordo.

El buque de 160 metros de largo estará en la ciudad santafecina hasta el 26 de junio. Su primera parada en el país fue Bahía Blanca (Buenos Aires). Las siguientes serán el puerto de la Ciudad de Buenos Aires, donde podrá visitarse desde el 26 de junio hasta el 23 de julio, para luego despedirse de la Argentina en Mar del Plata, entre el 24 de julio y el 19 de agosto.

La embarcación ya visitó más de 1500 puertos en 500 países. Los ejemplares están a la venta a un precio accesible. Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, religión, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía.

Leer el artículo completo de El Litoral.

  • Clarín: “Una misión cultural evangelista. Con polémica, llega la gran librería flotante a la Argentina. Mientras la Nación y la Ciudad lo declararon de interés, los libreros denuncian que no tributan impuestos y que su carga tiene nula diversidad ideológica”.

  • Artículo de La Nación

  • Artículo de Telefé Noticias
 

Compartir
                                                                      ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE BID


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Tel.: (011) 4802-7509 int. 5
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, haga clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600