Pablo De Santis será el encargado de cerrar la Semana del Libro en Rafaela

 


Del martes 25 al sábado 29 de junio se llevará a cabo en Rafaela (Santa Fe) la quinta edición de la Semana del Libro organizada por la Municipalidad de la ciudad, que incluirá más de 30 actividades —charlas, talleres, presentaciones de libros y la feria editorial, entre otras— destinadas a estudiantes y docentes de todos los niveles y al público general, con la presencia de escritores del ámbito nacional como Marcelo Birmajer, Sergio Aguirre y el académico de número de la AAL Pablo De Santis. La convocatoria es en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

De Santis dará, el sábado 29 a las 20, la charla de cierre, en la que presentará su última novela La hija del criptógrafo, hablará sobre su participación en el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española —celebrado en marzo en Córdoba, y en el que participó de la mesa sobre “Leer y escribir en la era digital— y repasará su obra: de la literatura infantil al género policial.

En el marco de la Semana del Libro, y con la organización de Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA) y la Comisión para la Promoción de la Lectura, se desarrollarán también las Jornadas de Literatura para la Infancia y el Festival de Literatura de Rafaela.

Más información en la página de la Municipalidad de Rafaela.

 

Compartir
                                                                      ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE BID


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Tel.: (011) 4802-7509 int. 5
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, haga clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600