Santiago Kovadloff será parte de la Feria Provincial del Libro en Corrientes

 

El Instituto de Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), está organizando la X Feria Provincial del Libro 2019, a desarrollarse del 12 al 21 de julio en la ciudad de Corrientes. Los autores locales serán los principales protagonistas, en una escena donde además habrá reconocidos invitados como Hugo Alconada Mon, el académico de número de la AAL Santiago Kovadloff, Daniel López Rosetti, Ceferino Reato, Debora Plager, Facundo Pastor, Liliana Parodi y Juan Manuel Herrera, uno de los chef de Cocineros Argentinos.

El objetivo principal de la Feria Provincial del Libro es poner en valor la producción de escritores y editores de la provincia. Para ello, como todos los años, contará con una amplia agenda de presentaciones, debates y talleres. Además el mundo de los escritores no se limitará a las fronteras de la provincia ya que, como en todas las ediciones, las conferencias y presentaciones de libros estarán enriquecidas con el aporte fundamental de destacados intelectuales, escritores y periodistas provenientes de distintos lugares del país.

Editoriales, librerías, destacados escritores de Corrientes y de la región serán los principales protagonistas de esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro. Además, como viene ocurriendo en los últimos años, política, gastronomía, economía y temas de interés general estarán presentes a lo largo de las diez jornadas.

Leer más en El Litoral.

 

Compartir
                                                                      ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE BID


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Tel.: (011) 4802-7509 int. 5
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, haga clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600