Compartir

Rafael Felipe Oteriño, Santiago Sylvester y Santiago Kovadloff, en el último número de Sibila, una revista de arte, música y literatura de Sevilla

 


La revista Sibila, de Sevilla (España), dirigida por Juan Carlos Marset, con un importante Consejo Editorial en distintas áreas, entre los que figuran Antonio Gamoneda, Antonio Garrigues Walker, Cristóbal Halffter, Cristina Iglesias, César Antonio Molina, Luis de Pablo y Mario Vargas Llosa, acaba de publicar su número 60.

En esta entrega publica trabajos de tres miembros de número de la Academia Argentina de Letras: Santiago Sylvester, Santiago Kovadloff y Rafael Felipe Oteriño, secretario general.

De Sylvester se publican tres poemas; de Kovadloff, el ensayo “Del primer deslumbramiento a la emoción que persiste”; y de Oteriño, el ensayo “La imaginación verbal, nostalgia que a la poesía conduce”.

Además de los nombrados, y entre otras colaboraciones, se publican trabajos de los argentinos Jorge Boccanera, Jorge Aulicino, Analía Sivak y Liliana Allami.

La revista, además de literatura (poesía, ensayo, narrativa), presenta una serie de ilustraciones del pintor Chema Cobo; y un disco de música contemporánea, con el título de “Después del ocaso de la luna”, del compositor siciliano Bruno Dozza.

 


ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE NÚMERO


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Tel.: (011) 4802-7509 int. 5
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, haga clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600