Compartir

La Biblioteca de la AAL,
protagonista de una serie de charlas sobre cultura digital

 


En representación de la Academia Argentina de Letras, Alejandro Parada y Adela Di Bucchianico, director y bibliotecaria de la Biblioteca Jorge Luis Borges de la AAL, participarán de uno de los encuentros online de «Crear, compartir y conectar. Conversaciones sobre cultura en clave digital», ciclo que organiza Wikimedia Argentina.

Los bibliotecarios de la Academia hablarán el lunes 30 de noviembre, a las 11, sobre el proceso de digitalización que lleva adelante nuestra Biblioteca con Wikimedia Argentina. Será en el marco del encuentro titulado «Plataformas digitales de imágenes y documentos», en el que también participarán Mericia Morales Curiel (agente cultural de México) y Carla Miranda Vasconcello (del Museo del Carmen de Maipú, de Chile).

«Crear, compartir y conectar. Conversaciones sobre cultura en clave digital» será una serie de encuentros con referentes de proyectos culturales locales e internacionales que tiene como objetivo compartir experiencias que surgieron y que se reconfiguraron durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19.

La inscripción a las charlas es a través de este formulario.

 


ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE NÚMERO


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Tel.: (011) 4802-7509 int. 5
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, haga clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600