SECCIÓN TEMÁTICA “EL ESPAÑOL, LENGUA UNIVERSAL”
Panel “Nuevos horizontes del español: África y Asia”

 

El jueves 28 de marzo, a las 18.00, se realizó el panel sobre “Nuevos horizontes del español: África y Asia”, presidido por el director honorario de la Academia Filipina de la Lengua Española, José Rodríguez Rodríguez; coordinado por la licenciada en Historia y Geografía Inmaculada González Puy, nacida en España y residente en Beijing (China); y con la participación del inspector general del idioma español en Senegal, Ndiogou Faye; el presidente de la Asociación Asiática de Hispanistas, Jingsheng Lu (China); el presidente de la Asociación Coreana de Hispanistas, Young-Woo Nam; y el académico de número de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española, Fernando-Ignacio Ondo Ndjeng.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), como parte de los paneles de la programación académica.

nélida piñón

  • ABC: “Asia y África, nuevos retos del español. Con Estados Unidos como punta de lanza, nuestra lengua está en auge en estos continentes”
 

Compartir
                                                                      ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE BID


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Tel.: (011) 4802-7509 int. 5
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, haga clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600